La Zanahoria Teatrera Presenta….


una petita bibliografía

zanahorisa_carnet

Nació el 24 de agosto hace muchos años, como sus ojos lo demuestran, en una pequeña y remota isla llamada Isalandia…

Cuando terminó el colegio esta isalandesa salió de su isla a estudiar agricultura por curiosidad, ya que ahí casi todo era hielo y montes. Fue así que descubrió que su nariz era casi igual a la raíz naranja, razón por la cual su madre -que se llamaba Isabel-, le puso tan original nombre al nacer.

En esos mismos años descubrió que su apellido “Del Monte” era por una mala casualidad del destino, el mismo que el nombre de una gran agroindustria transnacional. A partir de esto y de lo que iba aprendiendo en la universidad, decidió que no quería trabajar para este tipo de negocio capitalista que ha roto irreversiblemente la relación campo con ciudad, y junto con esto cambiado para siempre la vida en el planeta. Le fue fácil tomar la decisión, pero lo que no le ha sido fácil ha sido mantenerla. Durante los últimos 10 años ha trabajado en múltiples oficios: camarera, heladera/yogurtera, consultora, secretaria (contable, pero no sabe sumar), vendedora de flamenco, tallerista de huerto urbano, monitora, cuidadora de animales y de humanos, etc etc.

En estos años también algunas historietas ha sembrado y cosechado (ya que vegetales muy pocos la verdad…). Así, para que estas letras no se florezcan para siempre en el computador, y se pierdan las posibles semillas, quedarán acá para quien quiera sembrarlas en algún jardín!.

(próximamente…)

 

 

 


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: