La Zanahoria Teatrera Presenta….


Autoría

Sobre la Autoría de este Proyecto…

Autoría:  Calidad de autor de una obra artística o científica.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

Comparto con gusto mis ideas ya que si tienen algo de bueno espero sirvan a otros como a mi me han servido muchas que ido viendo por aquí y por allá… Con el desarrollo de este proyecto busco uno tanto personal como profesional, razón por la cual escribo estas líneas…

El formato de actividad que presento y sus recursos (como también algunas de las “hojas de alcachofa”), son ideas “originales” mías que nacen como todas en pleno siglo XXI a raíz de una mezcolanza (“mezcla extraña y confusa y a veces ridícula”, dice el diccionario) de cosas que he visto, estudiado, me han interesado y he profundizando.

La Zanahoria Teatrera son muuuuuchas horas de dedicación, de “nervios” por si lo que estaba en mi cabeza funcionaría o no frente a los niños y niñas a los que me enfrentaría, de tocar muchas puertas y de no tener vergüenza para contar lo que en este blog expongo con todo detalle… también de “miedo” a que en medio de la actual crisis “de pérdida del sentido común” (a la que le dicen “económica”), este proyecto no logre la viabilidad económica mínima para continuar desarrollándolo.

Es por esto que apelo al buen uso de la información expuesta, al respeto por la creatividad que todos tenemos, a seguir sumando propuestas en el ámbito de la agri-cultura urbana y la educación donde todavía queda mucho por hacer…. Y por esto mismo no hacer con mis recursos un “copiar/pegar”. En el caso de usarlos en alguna de sus formas, pido por favor citar la fuente y hacer todas las cosas que el sentido común y respeto por el trabajo del otro merecen.

Gracias por el interés por el proyecto,
pero sobre todo por haber leído esta parte
que para mi es muy importante…

Licencia de Creative Commons
La Zanahoria Teatrera / Teatrillo de la Zanahoria by La Zanahoria Teatrera is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en lazanahoriateatrera.wordpress.com.


4 comentarios so far
Deja un comentario

recuperemos el sentido común! isa, moltes felicitats!

Comentario por peretson

Que importante lo que planteas. Efectivamente el sentido común se ha vuelto el menos común de los sentidos…

Lindas tus palabras, se lee el carino que pusiste en ellas.

Comentario por Pamela Torres

GRACIAS Pame… tienes razón🙂 todo esto lo he hecho con mucho cariño, con ganas de compartir, de “hacer comunidad” etc… un abrazo!!

Comentario por lazanahoriateatrera

Qué grande mi amiga!!! adorable es leerte y saber que estas haciendo lo que más te gusta!!! siempre adelante, siempre con un espíritu grande de creatividad!!!🙂

Comentario por Glenda Denise




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: